The Tenement Museum enseña a visitantes acerca de Estados Unidos la historia como ellos escribir duradero en Ny

El breve variación: The Tenement Museum, ubicado en Nueva york Inferior Este parte, cuenta las cuentos de inmigrantes buscando el estadounidense sueño entre el 19 y siglo XXI cientos de años. Más información sobre las personas quién asistió contorno nyc como usted y su salir paseo a través de apartamentos y negocios recreados de miembros de la familia en el galería de arte tradicional vecindario edificios. Obtener un paso atrás en su historia mientras encuentro qué vida implicó para los inmigrantes de la clase trabajadora de más de 20 naciones. Con independiente y entusiasta, puedes ver por qué el Museo Tenement abraza significativamente más de 250.000 visitantes del sitio anualmente y tiene se entre los más rápido en desarrollo culturales organizaciones dentro del Gran Manzana.

Mostrar

Porque casa de Ellis Isla, el más ocupado todos nosotros inmigración evaluación estación de 1892 a 1954, nueva york ha sido durante mucho tiempo un crisol de nacionalidades, países y etnias. Si usted tropezaron Estados Unidos huyendo religiosos y gubernamental persecución o simplemente buscando construir nuevo existencia, Nueva york suministrado el paisaje – y edificios ofrecido cuatro paredes para teléfono residencia.

The Tenement Museum, ubicado en el reduce Eastern Side de Manhattan, se encuentra en un objetivo preservando ese vibrante y esencial, historia.

“Durante 30 años, el Museo Tenement características protegido e traducido a breve historia de la inmigración a través del individual encuentros de principiantes a Nueva York ‘ s reducir este Lado “, declaró Jas Chana, Medios Relaciones y Comunicaciones administración para Museo de la Vivienda. “Hemos ahora completado esto al forjar mentales transexuales contactos entre visitantes e inmigrantes, anterior y actual, y impulsando aprecio por tu personaje inmigrantes actuar en crear la estadounidense identificación. “

El reducido Este Lado El museo de la vivienda consta de dos tradicionales vivienda edificios – 97 y 103 Orchard Street – y fue creado por un historiador y La activista personal Ruth Abram y la cofundadora Anita Jacobson, quién durante mucho tiempo busqué una vivienda para servir como lo más perfecto área para crear un museo en honor a los inmigrantes de Estados Unidos. En 1988, al igual que estas personas estaban a punto de detener la mirada, tropezaron las atributos en Orchard Street.

The Tenement Museum es en realidad un informativo lugar para comenzar una cita tarde y da la bienvenida mucho más que 250.000 visitantes anualmente. Se ha convertido uno de varios más rápido creciendo cultural instituciones para el ny. También sirve como un testamento en el determinación y dedicación de decenas de miles de trabajo -clase inmigrantes de mucho más de 20 países solo quién etiquetado como Nueva York casa.

Preservar e interpretar el pasado histórico de la inmigración a través de experiencias privadas

The Orchard Street pisos habían estado en ruina después de ser cerrado por más de medio siglo , y también demostró más bien una actividad cambiar los edificios en una galería de arte. Después de muchos años de análisis y compilación de prueba respecto al inquilinos y la vida de la vivienda, el básico reparado apartamento expuesto en comunidad en 1992. Había sido el residencia de 1878 de este Gumpertz alemán-judío familia, y fácilmente establece el tono para el el dedicación de formación.

“The Tenement Museum es vital informativo fuerza desde el Inferior Este parte “, declarado Ciudad de Nueva York Consejo representante Margaret Chin. “su especialmente valioso para mis componentes personales, muchos de quiénes son anteriores, poseer un museo en distrito que habla al largo reputación de problemas principiantes a Estados Unidos he observado. “

Incluye un vistazo en el vida de inmigrantes han sido buscando una mucho mejor vida-mientras aguantando en sus tradiciones, fe y asociaciones familiares. El tipo de representados en un nuevo exhibición del galería de arte tienden a ser Bella Epstein, quien sea mamás y papás sobrevivieron al Holocausto, y José y Andy Velez, quien sea madre dejó Puerto Rico para ropa operar en Nueva York.

“nuestros propios más nuevo permanente espectáculo se llama < em> Under One Roof , que es el primer {para explorar|para comprender más sobre la Segunda Guerra post-Mundial del|Museo inmigración “, Jas declaró. “Cuenta las cuentos de tres miembros de la familia; un refugiado judío miembros de la familia, un migrante puertorriqueño miembros de la familia y un inmigrante chino hogar. Dado que cada familia tenía un madre o padre exactamente quién trabajó en el Inferior ropa sector de este Side. La gira de 90 minutos concluye en una ropa tienda “.

Suministro Visitas guiadas y visitas guiadas senderismo autoguiadas

El galería de arte es con frecuencia detallado entre las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York en TripAdvisor y fue no hace mucho clasificado uno de los planeta más fácilmente útiles galerías que no son de arte en una reseña impreso por Reuters. The Tenement Museum ofrece de muchas maneras para que los visitantes de descubran más acerca de los anales de lo último Ciudad de York a través de un educador – y autoguiado – pasear viajes.

“He encontrado hay 2 formas de personas en el mundo entero “, mencionado Dr. Ford W. Bell, pasado Presidente para el Estadounidense Alianza de Museos. “Aquellos que han no pero han estado el Museo Tenement, y los que han estado de hecho allí y considerar es uno de los mejores galería de arte encuentros de estos vidas. “

El galería de arte está afiliado a el proveedor Servicio Nacional y el Nacional Confianza para tradicional Preservación y ofrecerá comprensión de muchos componentes de la vida inmigrante. Conectarse con una persona especial mientras participar en el en un solo lugar gira de conciertos. O sacia la tuya sed de histórico experiencia con Tienda estilo de vida ​​, que ilumina una breve historia de la iniciativa empresarial inmigrante ayudado por el historias de tiendas en 97 Orchard Street, incluyendo el salón alemán de John Schneider de 1870 y el carnicero kosher de Israel Lustgarten de 1890 tienda .

Diferentes significativos viajes incluyen Taller de explotación personas , dónde visitantes mirar el Levine familia ropa junto con el sábado de Rogarshevskys mesa de comedor durante el turno desde el vigésimo 100 años, siempre reducir Este Lado había sido uno en particular densamente habitada lugar en la arena. Hay forasteros irlandeses y Lower East part senderismo tours oferta opciones para ver el área arquitectos, artistas musicales, aún otros cuál hizo esfuerzos a la energía.

Los Más rápido en expansión establecimientos culturales interior el Empire State

Las aquellos que visita el Museo Tenement anualmente descubre innovadores programas, interactuar con ambos, y entender nuestros proporcionados registro como una nación de inmigrantes. El número de visitantes sigue creciendo 40 por ciento en el último 5 años y tours con frecuencia ofrecer aparte. Puede darse cuenta de por qué el Museo se convirtió uno de varios más rápido en expansión culturales instituciones en el Imperio Estado.

“todos en el Museo disfruta hacer trabajo para una institución con estos excelente y estos calidad programación “, Jas declaró del galería de arte equipo. “El museo es un funcionamiento entorno colaborativo. De marketing y publicidad especialistas a historiadores, la establecimiento depende de de cada uno habilidad unidades para que realmente sea una establecimiento de primer nivel social y académica nueva york agradable y satisfactoria.

“el galería de arte hace para un extraordinario salir para parejas con intereses compartidos vendido, inmigración, o narración “, declaró Jas. “Nuestro caminatas viajes, en particular, todo bajo excelente fechas – especialmente Artículos alimenticios con el menor Este Lado – en caso de que usted decida más cónyuge esté interesado en culinary experiencias “.

Degustaciones on Tenement características comidas a través del barrio mientras examen de influencia de la tradición inmigrante sobre qué Americanos de Estados Unidos consumir. Realmente es un grupo viaje que comienza con una visita a 97 Orchard Street y continúa con una degustación cena {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde el interior del|cuando miras el exclusivo área de comedor del museo con vista a la calle Delancey. Es un buen fecha concepto para crear duraderos pensamientos mientras descubrir un poco , también.

“estamos planeando remodelar la historia nacional sobre la inmigración de 1 de ansiedad y odio a 1 de estima y aprecio “, dijo Jas. “El Museo siente la firma narración método creará puentes de comprensión sobre el abismos actualmente dividiendo nuestro nación. “